easeas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Que me voy y no tendre internete .... creo que se lo que es ...pero si alguien lo quiere adivinar ..se la dejo sin recorte ,con tripode ,el animalito es nocturno aunque las fotos se las hice de dia ... se cayo a un cubo y alli se quedo ...me dejo hacerle una sesion y cunado quiso se fue ... no consegui meter todas las antenas a foco ni loco Exposure Time: 1/5 F Number: f / 20 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 100 Metering Mode: Pattern Flash: Flash did not fire Focal Length: 90mm White Balance: Auto white balance Model: NIKON D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) que ma pasao ?? el foro sa comio la mitad del encabezado ,otia !!!! Editado 22 de Julio de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Disparas con muy poca velocidad... incluso aunque hayas utilizado tripode. Yo la d60 la tuve y se que no tiene bloqueo de espejo, y para estas velocidades...incluso el golpe del espejo te la puede dejar trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Eso es lo que yo he pensado, está un pelin trepidada, ahora el punto de vista y la composicion son muy chulas. Enhorabuena compi, pasalo bien y nos vemos en Septiembre, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) Me parece que ya te han dicho todo,compañero solo me queda decirte que pases unas vacas geniales tu y los tuyos y que llenes muchas tarjetas,jeje 2salu2. Editado 23 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) si de vacaciones no voy ..me traslado a la casita en el campo ...que total esta a 10 minutillos en coche ....pero se esta mas tranquilo y fresquito alla arriba en el monte ... :lol: sy i tngo algo que hacer ,bajo ,me paso un rato por aqui y me vuelvo al fresco ... me deje los fitros del potochop para instalar en el portatil y los he tenido que venir a buscar ... :( Editado 23 de Julio de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A estas alturas seguro que ya debes estar de vacaciones jajajajaja. acuérdate de darle una pasadita con el scotchBrite al sensor se le ve alguna que otra perdigonada. La verdad que la foto se la ve flojita, ni la luz ni la pdc te han ayudado, esperamos que al regreso de tu merecido descanso el bicho vuelva para que le hagas una sesión más mejor. Saludos y que las disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieta Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A estas alturas seguro que ya debes estar de vacaciones jajajajaja. acuérdate de darle una pasadita con el scotchBrite al sensor se le ve alguna que otra perdigonada. La verdad que la foto se la ve flojita, ni la luz ni la pdc te han ayudado, esperamos que al regreso de tu merecido descanso el bicho vuelva para que le hagas una sesión más mejor. Saludos y que las disfrutes. Disculpa mi ignorancia pero ... ¿qué es la Pdc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Disculpa mi ignorancia pero ... ¿qué es la Pdc? Perdona, mala costumbre la de achicar palabras, pdc significa profundidad de campo. Disculpa una vez más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieta Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Perdona, mala costumbre la de achicar palabras, pdc significa profundidad de campo. Disculpa una vez más. Saludos Disculpa tú mi ignorancia y mi falta de imaginación. Lo he leido varias veces y me imaginaba un tecnicismo, como lo de trepidada o empastada que para mi es Chino. Gracias, así aprendo. Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Disculpa tú mi ignorancia y mi falta de imaginación. Lo he leido varias veces y me imaginaba un tecnicismo, como lo de trepidada o empastada que para mi es Chino. Gracias, así aprendo. Un saludo!!!!! Aquí estamos para aprender así que cosa que no entiendas no repares en preguntar, aquí los compis son buena gente deseos de ayudar, doy por hecho que los dos términos que comentas ya lo has averiguado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Aquí estamos para aprender así que cosa que no entiendas no repares en preguntar, aquí los compis son buena gente deseos de ayudar, doy por hecho que los dos términos que comentas ya lo has averiguado... Es lo mismo que la MDE, que es la máscara de enfoque. Que seguro que lo escucharas más de una vez por aquí. Respecto a la foto pues lo que te dicen los compis.. esa velocidad es muy muy baja. El insecto parece un cerambícido y así de memoria no me sale ninguna especie que se parezca. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieta Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Aquí estamos para aprender así que cosa que no entiendas no repares en preguntar, aquí los compis son buena gente deseos de ayudar, doy por hecho que los dos términos que comentas ya lo has averiguado... Si te soy sincera lo del empastado no termino de comprenderlo . La verdad es que los foros están genial y la gente muy maja, como tú!! Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 IGUAL CON ESTA SE VE MEJOR LO QUE ES ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 creo que es esto Kingdom: Animalia Phylum: Arthropoda Class: Insecta Order: Coleoptera Family: Cerambycidae Subfamily: Cerambycinae Genus: Phymatodes Species: P. testaceus Binomial name Phymatodes testaceus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas