Jump to content

dejo

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que me voy y no tendre internete ....

creo que se lo que es ...pero si alguien lo quiere adivinar ..se la dejo

sin recorte ,con tripode ,el animalito es nocturno aunque las fotos se las hice de dia ...

se cayo a un cubo y alli se quedo ...me dejo hacerle una sesion y cunado quiso se fue ...

DSC_8459.jpg

no consegui meter todas las antenas a foco ni loco

Exposure Time: 1/5

F Number: f / 20

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 100

Metering Mode: Pattern

Flash: Flash did not fire

Focal Length: 90mm

White Balance: Auto white balance

Model: NIKON D60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo he pensado, está un pelin trepidada, ahora el punto de vista y la composicion son muy chulas.

Enhorabuena compi, pasalo bien y nos vemos en Septiembre, jejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

si de vacaciones no voy ..me traslado a la casita en el campo ...que total esta a 10 minutillos en coche ....pero se esta mas tranquilo y fresquito alla arriba en el monte ... :lol: :lol: :lol:

sy i tngo algo que hacer ,bajo ,me paso un rato por aqui y me vuelvo al fresco ...

me deje los fitros del potochop para instalar en el portatil y los he tenido que venir a buscar ... :( :( :(

Editado por easeas
Enlace al comentario

A estas alturas seguro que ya debes estar de vacaciones jajajajaja. acuérdate de darle una pasadita con el scotchBrite al sensor se le ve alguna que otra perdigonada. La verdad que la foto se la ve flojita, ni la luz ni la pdc te han ayudado, esperamos que al regreso de tu merecido descanso el bicho vuelva para que le hagas una sesión más mejor.

Saludos y que las disfrutes.

Enlace al comentario

A estas alturas seguro que ya debes estar de vacaciones jajajajaja. acuérdate de darle una pasadita con el scotchBrite al sensor se le ve alguna que otra perdigonada. La verdad que la foto se la ve flojita, ni la luz ni la pdc te han ayudado, esperamos que al regreso de tu merecido descanso el bicho vuelva para que le hagas una sesión más mejor.

Saludos y que las disfrutes.

Disculpa mi ignorancia pero ... ¿qué es la Pdc?

Enlace al comentario

Perdona, mala costumbre la de achicar palabras, pdc significa profundidad de campo.

Disculpa una vez más.

Saludos

Disculpa tú mi ignorancia y mi falta de imaginación. Lo he leido varias veces y me imaginaba un tecnicismo, como lo de trepidada o empastada que para mi es Chino. Gracias, así aprendo. Un saludo!!!!!

Enlace al comentario

Disculpa tú mi ignorancia y mi falta de imaginación. Lo he leido varias veces y me imaginaba un tecnicismo, como lo de trepidada o empastada que para mi es Chino. Gracias, así aprendo. Un saludo!!!!!

Aquí estamos para aprender así que cosa que no entiendas no repares en preguntar, aquí los compis son buena gente deseos de ayudar, doy por hecho que los dos términos que comentas ya lo has averiguado...

Enlace al comentario

Aquí estamos para aprender así que cosa que no entiendas no repares en preguntar, aquí los compis son buena gente deseos de ayudar, doy por hecho que los dos términos que comentas ya lo has averiguado...

Es lo mismo que la MDE, que es la máscara de enfoque. Que seguro que lo escucharas más de una vez por aquí.

Respecto a la foto pues lo que te dicen los compis.. esa velocidad es muy muy baja. El insecto parece un cerambícido y así de memoria no me sale ninguna especie que se parezca.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Si te soy sincera lo del empastado no termino de comprenderlo :(. La verdad es que los foros están genial y la gente muy maja, como tú!! Un saludo y gracias.

Enlace al comentario