marcosrg Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buenos, pues me inicio en esta mini tecnica dentro de la nocturnidad Es mi primera foto estelar de la via láctea, ayer fue mi primera salida, y como no estaba muy seguro de los resultados que iba a obtener no busque un sitio alejado de la contaminacion lúminica, pero bueno, eso cambiara una de estas noches que ya me buscaré un buen spot Tambien me he dado cuenta que no quedan muy bien arboles y maleza movidas, mejor elementos estaticos o un dia sin viento jaja Aqui os la dejo _DSC4504 por marcosrg90, en Flickr Nikon D700 + 18-105mm vr 20'' F 3.5 Iso 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy chula. Yo tengo tu camara y tengo en mente hacer algo así. Algun consejo? Es una sola imagen o están apiladas...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues... como es la primera salida no te puedo decir mas que lo que se ahora mismo y es.... moverte entre estos parametros : Max expo 25'' F lo mas abierto posible, enfocando al infinito Iso entre 3200 - 6400 y buscarte un sitio sin nada de contaminacion y mirarte las horas mas cercanas de la via lactea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bonita toma, además la has criticado tú mismo muy bien. Sigue así, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.