jcvalencia Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Bueno una casita de paseo con la barca que nos encontramos en la orilla... A ver que os parece el procesado. El efecto del cielo tan pasado es buscado, Saludos. Iso 250 Cámara: NIKON D7000, NIKON CORPORATION Exposición: 0.00156 sec. (1/640) Diafragma: f/7.1 Distancia focal: 26.0 mm (35 mm equivalent: 39.0 mm) Flash: Off, Did not fire Modo de exposición: Manual Editado 22 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 No se jc, me deslumbra un poco, demasiado pasado ese cielo, me duelen los ojos. Por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Es un procesado siguiendo un consejo.. He pasado yo las luces, para contrastar mucho los negros y los blancos, no se quien me lo aconsejo... A mi personalmente no me disgusta.. A ver mas opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas