Jump to content

Sirena de noche

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy que andaba con un ratito para echar un ojo al foro, voy tambien a aportar una de las ultimas fotos que he editado. Se trata de una idea manida y ya muy usada, pero yo no la tenia hecha y era una espinita clavada que con esa sesion que sabiamos que nos ibamos al agua me la saque de encima. Fue mi primera sesion seria en exteriores con iluminacion y demás y la verdad que fue una experiencia genial.

La toma esta hecha ya sin luz practicamente, las diez de la noche de hace 15 dias o asi, y con un solo flash con paraguas (y un colega de soporte porque lo 3 andabamos dentro del agua, jaja) situado a mi izquierda a unos 45º grados.

Modelo: Ana de Diego - Maquillaje y Peluqueria: Rebeca Herrero - Asistente e Iluminación: Iván Sanz

Nikon D7000 + Nikorr 35mm 1.8f DX @ f1.8 - 1/50s - ISO 100

7622820770_46505bf8a5_b.jpg

SIRENA DE NOCHE por davidcubillo78, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, aunque para mi gusto le hubiese dado algo mas de suavidad restando contraste. Solo una opinión.

De acuerdo con Andrés, saludos.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar a todos ;)

a raiz de vuestros comentarios decir que si era la intencion resaltar el agua y sus brillos y hacer la toma aun mas nocturna y use un procesado agresivo, deciros que todo aquel que ha visto los dos se queda con el procesado pero tambien me doy cuenta que quizas en la zona de la modelo deberia haber suavizado ese procesado... gracias por comentarlo. Saludos

Enlace al comentario