McGregor Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Buenas a todos, quería presentaros mi nuevo reto personal y es www.fotografodenoche.wordpress.com. Durante el tiempo que llevo intentando aprender algo de fotografía y particularmente en la fotografía nocturna he ido recopilando algunas cosillas que quiero compartir con todos, para que no sea tan complicado comenzar a hacer fotos decentes. Espero que os guste el blog y que os resulte interesante. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Esperaba alguna recomendación o consejo sobre el blog... A ver si hay suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues se ve bien compañero. Un poco pronto para dar más opiniones puesto que está recién parido como quién dice no? Ánimo, el tener un blog te obliga a ser constante y estar evolucionando para que siga vivo y no caiga en el olvido. Si me permites un consejo, además de usar twitter para seguir el blog, incluye alguna red social más, llegarás a más gente. Yo uso facebook por ejemplo. Mucha fuerza para seguir con tu iniciativa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta compañero, animo y que no decaiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Pues gracias a los dos. Concretamente está en "fase de desarrollo" facebook pero ¿mejor crearlo como página o como usuario? no se si me eplico.... Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Si te refieres a página o usuario y la diferencia es un "me gusta" o hay que solicitar amistad, lo dejaría como página. Más abierto, menos restrictivo y seguro que llega a más gente. Avisa cuando lo tengas hecho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Perfecto Asi lo haré entonces. Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Una sugerencia / petición (por ser de tus primeros seguidores ) Me gusta mucho la nocturna, pero conocimientos escasos. Si puedes profundizar sobre el tema del balance de blancos es interesante y poco se habla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Pues eso está hecho. Apuntado para el próximo artículo que haga (no será el siguiente en salir porque ya tengo varios escritos) Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias por la aceptación, un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.