josebatm Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues eso, como su nombre indica, el monumento al encierro que está en Pamplona. La he recortado por arriba y por abajo para quitar unas pintadas muy feas y para darle un poco de dinamismo. Monumento al encierro por JosebaTM, en Flickr Los datos exif están en la foto. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muchas gracias por el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me pide un poco de aire por abajo pero sin perder lo que ha comentado Jose_Santiago: "... has situado la accion a pie de calle". La veo algo osucura y los edificios del fondo "comen" mucho protagonismo a los "corredores". Habria usado una apertura mayor para reducir la profundidad de campo y minimizar el fondo en la medida de lo posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 El encuadre un poco más a la derecha para que saliera la mano del que está caido en el vértice inf derecho y tratar de eliminar el que la mirada se fugue por la izq. y pare en el último corredor, da la buena sensación de que estar in situ. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta, realmente hace sentir que estas ahí, pide un poco mas de espacio a la derecha para que de sensación de movimiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 ¡¡Muchas gracias a todos por las respuestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas