azure Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Con tanto robao un día te van a correr a boinazos . Magnífica definición. La composición, con las tres amacas dando profundidad y la barandilla es muy buena. Todo esto aderezado con un buen desenfoque del fondo. Se ve le mar, contextualiza, pero no molesta nada. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Nitidez y contraste inmejorable, me gusta y mucho, la escena muy bien pensada y ejecutada, como hablan las espaldas verdad? un abrazo Joaquin, me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Dichosos móviles... La toma me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho la escena, atractiva y refrescante. El tratamiento muy bueno también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Con tanto robao un día te van a correr a boinazos . Magnífica definición. La composición, con las tres amacas dando profundidad y la barandilla es muy buena. Todo esto aderezado con un buen desenfoque del fondo. Se ve le mar, contextualiza, pero no molesta nada. Unha aperta Me alegro que te haya gustado y espero que no se cumpla tu previsión. Es un sitio que da mucho juego. Normalmente no hay hamacas, pero, como es de un hotel de los de postín, ahora las ponen. Lo que me extraña es que no tengan el acceso restingido. eguramente es porque no pueden. Un saludo y gracias por pasar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Nitidez y contraste inmejorable, me gusta y mucho, la escena muy bien pensada y ejecutada, como hablan las espaldas verdad? un abrazo Joaquin, me quito el sombrero. Dichosos móviles... La toma me gusta mucho Me gusta mucho la escena, atractiva y refrescante. El tratamiento muy bueno también. Saludos. Me alegro que os haya gustado y os agradezco que le hayáis dedicado un rato y un comentario. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas