mirval Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Foto tomada en Aranjuez. Se que la foto quizá no tenga nada en especial. Ni siquiera respeta la regla de los tercios e incluso le puede sobrar profundidad de campo (demasiado plana) Sin embargo me recuerda los cuadros impresionistas que son una debilidad personal. No tiene ningún retoque ni recorte. Me gutaría saber vuestra opinión. Un saludo a todos Pere By mirval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 no me dice nada, no me imagino nada, no veo nada, lo siento el arbol o el seto distrae mucho la atencion, el reflejo del edificio en el agua la distrae mas y distorsiona con el seto, lo siento pero no me gusta, espero no te moleste creo que el problema es la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Bueno creo que la idea era buena, aunque lo que ya te dijo Cabrera, distrae el reflejo del edificio en el agua, a penas se ven los patos y el arbol ese de la izquierda tb confunde. Esta es mi humilde opinión ya que soy una novatilla entera jajaja pero al mirar la foto no veo lo principal, los patos, se confunde mucho con el agua y los reflejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas