Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a todo el mundo. Estas dos fotos están tomadas en Praga, aunque no haya nada que las identifique así (tal vez la de las escaleras sí, pero poco) a ver que os parecen. Ambas están tomadas con una Nikon FE2, un 50mm Ais 1.4 y Tmax 400. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La primera. Quitando la planta y la mesita que asoma por la parte izquierda. Y con otro título. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La primera. Quitando la planta y la mesita que asoma por la parte izquierda. Y con otro título. Me gusta. Muchas Gracias Mª Jesús. Es cierto que sobran esos elementos que dices. Ya me la han corregido: a ver si la subo si ellos. La primera, pues no se, se ve "normal"; supongo que su mayor atractivo, sera la carga emocional para sus parientes. Respecto a la segunda; pues me gusta ese picado, buscando la diagonal con esa estructura... Si esa chica hubiese tenido mas presncia... ... Saludos Muchas gracias por el comentario José. No coincido en tu apreciación de la primera, ya que no me parece una foto "familiar". Lo que trataba de plasmar es la diferencia tan enorme de modo de ver la vida, el salto generacional entre la niña jugando con un cacharrito electrónico y la señora que no sabe muy bien que hacer y se siente un tanto desplazada. En cualquier caso, muchas gracias por tu punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas