Jump to content

Praga, sin Praga.

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Hola a todo el mundo.

Estas dos fotos están tomadas en Praga, aunque no haya nada que las identifique así (tal vez la de las escaleras sí, pero poco) a ver que os parecen.

Ambas están tomadas con una Nikon FE2, un 50mm Ais 1.4 y Tmax 400.

7556445012_b41b1d220b_b.jpg

7556440146_a7f8b67eff_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

La primera.

Quitando la planta y la mesita que asoma por la parte izquierda.

Y con otro título.

Me gusta.

Muchas Gracias Mª Jesús. Es cierto que sobran esos elementos que dices. Ya me la han corregido: a ver si la subo si ellos.

La primera, pues no se, se ve "normal"; supongo que su mayor atractivo, sera la carga emocional para sus parientes.

Respecto a la segunda; pues me gusta ese picado, buscando la diagonal con esa estructura... Si esa chica hubiese tenido mas presncia... ...

Saludos

Muchas gracias por el comentario José.

No coincido en tu apreciación de la primera, ya que no me parece una foto "familiar". Lo que trataba de plasmar es la diferencia tan enorme de modo de ver la vida, el salto generacional entre la niña jugando con un cacharrito electrónico y la señora que no sabe muy bien que hacer y se siente un tanto desplazada.

En cualquier caso, muchas gracias por tu punto de vista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web