Torrater Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a todos/as, Se trata de una ventana de una finca abandona y en ruinas. Daba a una escaleras y me gustó el contraluz y texturas. Un saludo. La Ventana byn por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 17 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 ¿Pero en qué lugares te metes Tocayo? :)), cortaría un pelín por la izq y le pasaría una ligera máscara de enfoque para intentar sacar algo más de textura, buena luz, se ve detrás de la ventana. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 ¿Pero en qué lugares te metes Tocayo? :)), cortaría un pelín por la izq y le pasaría una ligera máscara de enfoque para intentar sacar algo más de textura, buena luz, se ve detrás de la ventana. Me gusta. Saludos. +1 (Pásate por su flickr y lo verás) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 ¿Pero en qué lugares te metes Tocayo? :)), cortaría un pelín por la izq y le pasaría una ligera máscara de enfoque para intentar sacar algo más de textura, buena luz, se ve detrás de la ventana. Me gusta. Saludos. +1 Muchas gracias Paco y Mª Jesús por dejar vuestro comentario. La verdad es que cada peldaño que subía me lo pensaba, jeje.. Un saludazo. (Pásate por su flickr y lo verás) A mi me gusta ese encuadre, tal cual. Tal vez, si echo de menos, algo mas de oscuridad. Saludos Gracias amigo por tu comentario. La toma deja elección, se podía levantar las sobras para mostrar el entorno o mantenerla, oscura, a tu gusto. Dudé y me quedé con esta. Un saludo, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 ¿Pero en qué lugares te metes Tocayo? :)), cortaría un pelín por la izq y le pasaría una ligera máscara de enfoque para intentar sacar algo más de textura, buena luz, se ve detrás de la ventana. Me gusta. Saludos. Nada que añadir a lo dicho por el compañero Lasso, totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Son de las fotografías que se merecen ver en flickr para los detalles, pero no me permite verla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Nada que añadir a lo dicho por el compañero Lasso, totalmente de acuerdo. Gracias Mad GAto por dejar tu comentario. Un saludo. Son de las fotografías que se merecen ver en flickr para los detalles, pero no me permite verla, un saludo Hola Manuel, creo que ya se puede, la tenía marcada como privada. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo a la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Personalmente me gusta el encuadre, yo no lo recortaría, le da una cierta dimensión que perderíamos con el recorte. Cierto que hecho de menos ver más texturas pero la foto tiene su encanto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Personalmente me gusta el encuadre, yo no lo recortaría, le da una cierta dimensión que perderíamos con el recorte. Cierto que hecho de menos ver más texturas pero la foto tiene su encanto, me gusta. Gracias Egon y celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Yo pienso que le falta oscuridad. Creo que quizá levantaste demasiado las luces. Me pasaré por flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas