Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola, qué os parece? 70 mm; ISO 100; f/5 1/125 DSC_0902 por Cocoloco2080, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 pues no me parece nada mal., eso si cortita de luz, no me gusta forzar la iso a 100 cuando la natural es 200 en esta camara, hubieras consegido un poquito mas de luz donde creo que le falta a la chaqueta que la dejaste muy oscura casi con negros empastados. Claro que es solo mi apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 a mi me gusta mucho pero haz caso al "maestro jayma" aun asi esta genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 pues no me parece nada mal., eso si cortita de luz, no me gusta forzar la iso a 100 cuando la natural es 200 en esta camara, hubieras consegido un poquito mas de luz donde creo que le falta a la chaqueta que la dejaste muy oscura casi con negros empastados. Claro que es solo mi apreciación. Un saludo pues no me parece nada mal., eso si cortita de luz, no me gusta forzar la iso a 100 cuando la natural es 200 en esta camara, hubieras consegido un poquito mas de luz donde creo que le falta a la chaqueta que la dejaste muy oscura casi con negros empastados. Claro que es solo mi apreciación. Un saludo Mi D80 empieza el escalonado en ISO 100 y es el que suelo utilizar cuando tengo suficiente luz... no entiendo muy bien por que me dices que lo natural es ISO 200... Por otro lado creo que tenéis razón la sudadera se empasta... creo que en el procesado me pasé de contraste Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 (editado) hola cocoloco2000 Me gusta la foto, pero creo que con un diafragma mas abierto (subiendo un poco la ISO, o incluso con el 50mm) conseguirias un buen bokeh, para mi gusto el fondo aparece demasiado enfocado Buena la pose del modelo Me gusta la linea de fuga, la perspectiva de las columnas El encuadre tb, justo debajo de las manos, me gusta Buena foto Saludos Editado 23 de Julio de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues esta todo dicho. Buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena foto! solo corregir el negro y perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola, con el 50mm habrías conseguido esa luz que te falta, pero no he salido mal jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola, con el 50mm habrías conseguido esa luz que te falta, pero no he salido mal jejeje Hola, con el 50mm habrías conseguido esa luz que te falta, pero no he salido mal jejeje Aún no lo tenía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas