jayma Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 a ver si os gusta Cámara Nikon D700 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Inma Lindez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Oye, como haces para que el adjunte se vea ese tamaño....? mi adjunto antes de pinchae se ve.... Mucha tela le has dado a esta compañero, creo que tendrás muchos comentarios a favor y en contra de ese derroche de luz, a mi no me molesta, soy un enamorado de esos derroches de luz que nos das, tan solo trataría de bajarsela un poquito en la cara creo que ganaría. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Javier, estoy con lo que apunta Chope, me gusta esa luz, pero la cara queda poco definida, un poco más contrastada quedaría perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho, efectivamente y como dicen los compañeros, bueno y como tú mismo titulas , un pelin de contraste, pero ya me gustaría a mi hacerlas así, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 muy bonita toma aunque no le hubiese venido nada mal un poquito menos luz en el rostro sobre todo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas