ftr Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 una bajada un tanto especial para ellos gorka-ichaso por fcolancia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 personalmente no me gustan esos tonos verdes tan saturados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho la idea... pero el encuadre... no sé si será por el qutiamiedos de la carretera o el fotógrafo de la izquierda, pero no me termina de llenar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ftr Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 gracias mory, sí le di bastante saturación, la procesaré también de otras maneras a ver, y si cocoloco el quitamiedos fastidió un poco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas