mozart Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola amigos, soy un nuevo nikonista en los foros. He tenido varias nikon, pero ahora por puro sentido práctico en mi caso, he comprado una collopix p510, que en principio me parece muy adecuada para mis necesidades. Pero deseo colocarle un filtro UV, y ver si hay otras posibilidades de lentes. Tiene una rosca aparentemente de 52 mm, pero un filtro convencional no encaja, como si esta rosca tuvieses distinta medida en las estrías. Alguien tiene conocimientos sobre este y otros accesorios posibles como parasoles por ejemplo. Gracias. Mozart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 creo que no se les puede poner filtros y tampoco parasol a no ser que sea 'sobrepuesto' por el exterior y te daria problemas al recoger el objetivo al apagar la camara si te lo dejaras puesto :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria del Pilar Rodil Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola soy nueva; me acabo de comprar una NIKON COOLPIX P 510 ; me han aconsejado comprar un filtro para asi proteger la lente; alguno de vosotros me podeis aconsejar que filtro puedo comprar, me han dicho que tengo que poner un adaptador ya que no se consigue x el tamaño de la lente, porque es retraible, me han dicho que no se consigue este tamaño , porque no es reflex, estaria entre el 49 y el 52 , pero ninguno de esos filtros es el correcto para que se adapte Agradezco al que pueda ayudarme Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzalo39 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 tengo el mismo problema ayuda que medida es gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rillatoxo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 yo por lo q me pude informar y lo q estuve viendo del tema hay q comprar un adaptador, para poder ponerle un filtro y además de un filtro se le puede añadir lente tipo ojo de pez, una lente gran angular o un macro, no se si podre poner esto aquí, pero es para q veáis a q me refiero, pues hay q ponerle un adaptador, si no puedo poner esto aquí ruego q me lo digáis para borrarlo. http://www.pikengo.es/s/idx/1080200/w/Nikon+coolpix+p510 yo en cuanto pueda quiero comprarme unas lentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas