Jump to content

accesorios coolpix p510

mozart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy un nuevo nikonista en los foros. He tenido varias nikon, pero ahora por puro sentido práctico en mi caso, he comprado una collopix p510, que en principio me parece muy adecuada para mis necesidades. Pero deseo colocarle un filtro UV, y ver si hay otras posibilidades de lentes. Tiene una rosca aparentemente de 52 mm, pero un filtro convencional no encaja, como si esta rosca tuvieses distinta medida en las estrías. Alguien tiene conocimientos sobre este y otros accesorios posibles como parasoles por ejemplo. Gracias. Mozart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no se les puede poner filtros y tampoco parasol a no ser que sea 'sobrepuesto' por el exterior y te daria problemas al recoger el objetivo al apagar la camara si te lo dejaras puesto :( :( :(

Enlace al comentario

Hola soy nueva; me acabo de comprar una NIKON COOLPIX P 510 ; me han aconsejado comprar un filtro para asi proteger la lente; alguno de vosotros me podeis aconsejar que filtro puedo comprar, me han dicho que tengo que poner un adaptador ya que no se consigue x el tamaño de la lente, porque es retraible, me han dicho que no se consigue este tamaño , porque no es reflex, estaria entre el 49 y el 52 , pero ninguno de esos filtros es el correcto para que se adapte

Agradezco al que pueda ayudarme

Un saludo

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

yo por lo q me pude informar y lo q estuve viendo del tema hay q  comprar un adaptador, para poder ponerle un filtro y además de un filtro se le puede añadir lente tipo ojo de pez, una lente gran angular o un macro, no se si podre poner esto aquí, pero es para q veáis a q me refiero, pues hay q ponerle un adaptador, si no puedo poner esto aquí ruego q me lo digáis para borrarlo. 

http://www.pikengo.es/s/idx/1080200/w/Nikon+coolpix+p510

yo en cuanto pueda quiero comprarme unas lentes.

Enlace al comentario