Rocka1981 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola hace tiempo que no posteo en el foro, pero es que mi reciente paternidad no me deja tiempo para nada, aqui os dejo un par de retratos de mi chica, a ver que os parecen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola pues yo las veo estupendas , la tercera yo la hubiera hecho en horizontal y asi evitar el corte en el bracito pero aun asi estan muy bien .Enhorabuena por tu reciente paternidad disfruta de tu niña y no dejes de hacerla fotos te vas a llevar muchas alegrias.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Hola, Opino como esther que en la tercera foto, esa mano suelta sin ver el brazo me choca un poco. Y el viñeteado de la primera me parece un poco excesivo, un poco mas discreto me atraeria mas. Enhorabuena por la bebita!! Editado 24 de Julio de 2012 por Mullallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias por las opiniones ! ayudan a mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas