Rocka1981 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hace ya tiempo estuve en un tablao en Madrid viendo trabajar a mi hermana y sus amigos, y esta es una muestra de su arte, a ver que os parece, criticad sin piedad !! en mi defensa cabe decir que el sitio estaba practicamente en penumbra y la unica luz que habia era roja, y al ser un tablao pequeño no se podia usar flash por no molestar a los artistas. Untitled por Rocka1981, en Flickr Untitled por Rocka1981, en Flickr Untitled por Rocka1981, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola la primera me gusta la idea aunque la veo con mucho ruido que es normal con un iso 1600 le hubiera dado un poquito de luz al procesarla, la segunda la postura la veo muy rara se me va la atencion a la falda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me quedo con la primera y la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola la primera me gusta la idea aunque la veo con mucho ruido que es normal con un iso 1600 le hubiera dado un poquito de luz al procesarla, la segunda la postura la veo muy rara se me va la atencion a la falda.Un saludo Gracias por comentar, la verdad es que tuve que disparar con un iso muy alto, y luego al procesar aprovechar dicho ruido para crear un efecto tipo "foto antigua" , pero es que realmente no habia casi luz y el objetivo con el que disparaba no era muy luminoso que digamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, La primera me gusta mucho, con los problemas que has descrito la has resuelto muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cubster Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 En la ultima, se me va la atención hacia el puño de la manga. Igual oscureciendolo un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas