Jump to content

Sokatira

Izurdia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

comparte los exifs para que los compañeros te puedan ayudar mejor.

asi a bote pronto, mucho ruido y mucha trepidacion, a parte de que compositivamente no me dice mucho, has cortado las manos al primer plano y el culo al ultimo. se ve que las condiciones de luz eran de todo menos favorables... aun asi, oye, por algo se empieza no? y nadie nace sabiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y sobre todo gracias por entrar.

Estoy entrando en este campo de la fotografia y Picasa etc con lo que me hago un lio tremendo pero hasta donde llego os puedo poner link directo a picasa para los efix.

La Sokatira es un gran deporte y las zonas en donde puedes sacar las fotos, no siempre son las deseadas. Aqui me encontre con el dilema de hacer una foto centrada cojiendo a todos los del equipo pero saldria mas lejana o cuadrar te tal manera que aún que perdiendo algun "detalle" como el trasero en uno o los pies en otro pudiese reflejar el esfuerzo que estaban haciendo, claro todo esto muy rapido intentando que no salga "demasiado" "movida".

En cuanto al ruido puede ser que me gustan las fotos con mucho contraste y haya veces que me exceda.

Pongo el link

https://picasaweb.google.com/lh/photo/sDu68kesQMIt-ksgqqWNJ2wuaed6miGexcZ4nCrYyos?full-exif=true

Gracias

Enlace al comentario

la verdad que lo del contraluz si que choca un poco, como idea igual habría quedado bien todos de espalda y como que quisieran atraer algo con la cuerda del contraluz, quedaría algo diferente. la pega es que en una competición o algo de este estilo donde se ponen es donde se ponen, no puedes cambiarlos para hacer una foto más bonita jaja

por lo demás también distrae un poco el brazo que se ve a la izquierda y como quedan todos en diagonal saliendo por abajo a la izquierda me gusta. a seguir dándole!! un saludo! :)

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Me ha sido imposible sacar dicha foto. Esta vez hemos tenido que estar mas alejado aún y para sacar el fondo desenfocado no lo he podido hacer ya que telia que utilizar gran distancia focal. Ademas, me cuesta que la maquina enfoque verdaderamente un punto en concreto. Noto como el motor se mueve constantemente para tratar de enfocar así que enfoca lo que no quiero. Tendré que leerme de nuevo el manual y ver que hago mal o como lo puedo mejorar.

Os ire informando ¿le pasa a alguien mas esto?

Gracias

Enlace al comentario