Izurdia Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, lo prometido es deuda. Aquí veo el problema del contraluz al fondo, ¿hay algo mas en lo que podais ayudarme a mejorar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 comparte los exifs para que los compañeros te puedan ayudar mejor. asi a bote pronto, mucho ruido y mucha trepidacion, a parte de que compositivamente no me dice mucho, has cortado las manos al primer plano y el culo al ultimo. se ve que las condiciones de luz eran de todo menos favorables... aun asi, oye, por algo se empieza no? y nadie nace sabiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izurdia Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hola a todos y sobre todo gracias por entrar. Estoy entrando en este campo de la fotografia y Picasa etc con lo que me hago un lio tremendo pero hasta donde llego os puedo poner link directo a picasa para los efix. La Sokatira es un gran deporte y las zonas en donde puedes sacar las fotos, no siempre son las deseadas. Aqui me encontre con el dilema de hacer una foto centrada cojiendo a todos los del equipo pero saldria mas lejana o cuadrar te tal manera que aún que perdiendo algun "detalle" como el trasero en uno o los pies en otro pudiese reflejar el esfuerzo que estaban haciendo, claro todo esto muy rapido intentando que no salga "demasiado" "movida". En cuanto al ruido puede ser que me gustan las fotos con mucho contraste y haya veces que me exceda. Pongo el link https://picasaweb.google.com/lh/photo/sDu68kesQMIt-ksgqqWNJ2wuaed6miGexcZ4nCrYyos?full-exif=true Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 la verdad que lo del contraluz si que choca un poco, como idea igual habría quedado bien todos de espalda y como que quisieran atraer algo con la cuerda del contraluz, quedaría algo diferente. la pega es que en una competición o algo de este estilo donde se ponen es donde se ponen, no puedes cambiarlos para hacer una foto más bonita jaja por lo demás también distrae un poco el brazo que se ve a la izquierda y como quedan todos en diagonal saliendo por abajo a la izquierda me gusta. a seguir dándole!! un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 (editado) Esa foto tirada desde el suelo y tomando la totalidad del primer hombre y el resto de fondo desenfocándose progresivamente, tiene que quedar cojonuda. Saludos, Editado 25 de Julio de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izurdia Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias de nuevo, Intentaré crearme cuenta en Flickr. Este sábado sigue la competición en otro lugar, FJAM intentaré hacer lo que me dices, veremos el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izurdia Publicado 1 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola a tod@s, Me ha sido imposible sacar dicha foto. Esta vez hemos tenido que estar mas alejado aún y para sacar el fondo desenfocado no lo he podido hacer ya que telia que utilizar gran distancia focal. Ademas, me cuesta que la maquina enfoque verdaderamente un punto en concreto. Noto como el motor se mueve constantemente para tratar de enfocar así que enfoca lo que no quiero. Tendré que leerme de nuevo el manual y ver que hago mal o como lo puedo mejorar. Os ire informando ¿le pasa a alguien mas esto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas