midoge Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola , hace unos 20 días mande toda la documentación para ampliación de la garantía de mi cámara nueva por correos como así especifican en las condiciones , estoy intentando llamar pero solo sale un pitido , de momento no se nada,¿,nikon manda algún papel con dicha ampliación ? , por favor ¿ alguien me puede explicar como lo habéis hecho? ¿ tenéis algún papel con dicha garantía ampliada? ¿se ponen en contacto ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Te enviarán la ampliación de garantia por carta o por mail. De todos modos, tardan......... :dormir: .............bastante. No sufras que verás como te llegara, aunque es probable por las fechas en que estamos, que incluso haya pasado hasta el verano cuando lo recibas. Un saludo Editado 24 de Julio de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 A mi siempre me ha llegado por email. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues a mi algunos por carta y mail y otros solo por carta, y siempre la documentación enviada ha sido exactamente la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Te llegará un email con un PDF que será la ampliación de garantía. A mí siempre me ha tardado como una mes más o menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 gracias , recibido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas