perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 otra más de la serie pasada a B&N, espero vuestros comentarios !! DSC_2129PS-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 me gusta como la otra la mirada de la chica tiene mucha fuerza. enhorabuena por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 me gusta como la otra la mirada de la chica tiene mucha fuerza. enhorabuena por la foto un saludo Gracias Ester, Cristina es una estupenda modelo !! eso ayuda mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola. Veo algo al límite la luz a la izquierda en su cara, pero he de decir que no me disgusta. Bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola. Veo algo al límite la luz a la izquierda en su cara, pero he de decir que no me disgusta. Bonita foto. Un saludo. gracias Deni.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola de nuevo perdiz He visto tu sesion de Cristina en Flickr, preciosa La chica es un sol, poderla tener de modelo un lujo Es preciosa, pero es que tiene una mirada.............buuuuuuuuf, menuda fuerza transmite Pero continuo pensando que encajonas mucho La veo demasiado cerrada, falta de aire (o demasiado recorte) por arriba y por la izquierda Por abajo y la derecha la veo bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola de nuevo perdiz He visto tu sesion de Cristina en Flickr, preciosa La chica es un sol, poderla tener de modelo un lujo Es preciosa, pero es que tiene una mirada.............buuuuuuuuf, menuda fuerza transmite Pero continuo pensando que encajonas mucho La veo demasiado cerrada, falta de aire (o demasiado recorte) por arriba y por la izquierda Por abajo y la derecha la veo bien Saludos Gracias, iré aprendiendo, aunque sea a base de errores..., tomo nota de tus comentarios sobre los recortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas