Jump to content

Murano (Venecia IV)

fujimoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Murano es una pequeña isla cerca de Venecia conocida por la elaboración del cristal de Murano que se utiliza para fabricar lámparas, figuras, joyas y todo lo imaginable. Si te da tiempo es de visita obligada (aunque la isla mas fotogénica es Burano), pues bien de vuelta a Venecia hice esta foto desde el vaporetto mientras nos alejábamos y como era por la tarde el color y el reflejo del sol en los ladrillos de las fábricas de cristal me pareció interesante así que de vuelta a casa la procesé en color, pero como siempre al final también lo hice en blanco y negro.

Os pongo las dos versiones y que cada uno elija...

Saludos.

D700

Tokina 16-28mm

ISO 200

f/16

1/500seg

post-61829-0-67547900-1343152718_thumb.jpg

post-61829-0-22890800-1343152734_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podría haber sido mejor si giras la cámara hacia la derecha (segun miramos) y sacas del encuadre la embarcación y te centras en la parte derecha.

Tanto las lineas del "vaporetto" como las de la fabricas te llevan al centro de la imagen y creo que ahí no está el centro de atención o motivo.

El procesado en ByN lo veo bien pero el viñeteo en este caso creo que no aporta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web