godoy85 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno es mi primera foto que cuelgo haber que os parece. Gracias. image host No puedo dar muchos datos se seguro que era: 1/125 Iso 100 f¿? Tendencia +0,3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 El encuadre recorta la escultura de una forma que la mantiene como elemento principal y a la vez queda muy presente en foco el gran pórtico de columnas con lo que se crea cierta confusión que para mi gusto no aporta valor. Pero eso es personal, lo tengo en cuenta. Por otro lado a la escultura le falta nitidez y el sol incide casi en exclusiva sobre el jinete que está alto de luz en una zona. Algunos valoran que las deformaciones del objetivo se corrijan con lo que esas columnas deberían quedar verticales, aunque es algo discutible en muchas ocasiones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godoy85 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Gracias Veset, de los errores y correcciones se va aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.