Beixa Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 La foto en si me gusta, pero me gustaria q me dierais vuestra opinion (como evitar el ruido q tiene por ejemplo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Tratala con capture NX tiene la opción de corregir el ruido y el resultado es bastante bueno, en cuanto a la foto a mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 La foto en si me gusta, pero me gustaria q me dierais vuestra opinion (como evitar el ruido q tiene por ejemplo ) Hola Hay programa que se llama Noise Ninja que funciona muy bien. La he retocado de tamaño y la he tratado, haber si se nota algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Original y con buen resultado. El tratamiento que ha hecho Chechu, me ha gustado Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beixa Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 joer si se nota!! gracias chechu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asj Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues si que se nota ¿noise ninja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Pues si que se nota ¿noise ninja? :lol: Hola es un plugin para Ps, esta en ingles pero prácticamente trabaja solo en el tema de ruidos. Tampoco es que sea el sumun pero algo si que mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asj Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola es un plugin para Ps, esta en ingles pero prácticamente trabaja solo en el tema de ruidos.Tampoco es que sea el sumun pero algo si que mejora. Ah, yo tengo el noiseware, quita el ruido, tambien es un plugin , pero no me va bien en el "vista", el otro pc que es el "XP " si . Supongo que seran mas o menos iguales, pero me ha echo gracia como ha quedado la pompa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Excelente correción chechu ahora es otra cosa. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas