rivero71 Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Hice esta panorámica con una nikon 3100d, pero no se que programa utilizar porque me hace manchas negras alrededor de la foto y no me gusta. Ya me direis. Son 5 fotos Objetivo 18 - 55 mm Hecha a 18mm ISO 200 Abertura diafragma f/10 Velocidad obturacion 1/160s Link en Flickr http://www.flickr.com/photos/83428898@N07/7642754418/in/photostream/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Brotons Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Las manchas negras son normales, mas cuando haces la panorámica a mano y no es perfecto el alineamiento de las tomas, la solución es bien sencilla, recortar lo que sobra, y al hacer panorámicas es recomendable capturar mas de lo que necesitamos para poder recortar sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Yo la veo muy bien, es lo que te comenta Jaime, siempre pasa esto y mas tirando a pulso, si tiras con tripode estarán mas alineadas, pero siempre tienes que recortar, si necesitas mas amplitud vertical pues dispara con la cámara en vertical, pero vamos esta toma una vez recortada te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Bonita panoramica Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Ok muchas gracias a todos, seguiremos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezandres Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Las tomas marinas siempre son complicadas, porque hay mucho movimiento y cuesta más empalmar las tomas "sin que se note". También es importante fijar la exposición para asegurar una transición correcta de toma a toma. Para ser la primera, me parece estupenda, y es realmente bonita. Ya verás qué vicio... Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 ME parece bastante buena para estar echa a pulso :) le haces un crop a todo con photoshop para eliminar los bordes y ya esta lista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Para ser tu primer pano no te ha salido nada mal, ahora un pequeño recorte asunto terminado, por cierto un cielo con nubes de buen ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivero71 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Mil gracias a todos la verdad es que animais mucho. Seguiré todos vuestros consejos hay mucho que aprender. Saludos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas