Jump to content

Mi primera panorámica

rivero71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hice esta panorámica con una nikon 3100d, pero no se que programa utilizar porque me hace manchas negras alrededor de la foto y no me gusta.

Ya me direis.

Son 5 fotos

Objetivo 18 - 55 mm Hecha a 18mm

ISO 200

Abertura diafragma f/10

Velocidad obturacion 1/160s

Link en Flickr

http://www.flickr.com/photos/83428898@N07/7642754418/in/photostream/lightbox/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las manchas negras son normales, mas cuando haces la panorámica a mano y no es perfecto el alineamiento de las tomas, la solución es bien sencilla, recortar lo que sobra, y al hacer panorámicas es recomendable capturar mas de lo que necesitamos para poder recortar sin problemas.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, es lo que te comenta Jaime, siempre pasa esto y mas tirando a pulso, si tiras con tripode estarán mas alineadas, pero siempre tienes que recortar, si necesitas mas amplitud vertical pues dispara con la cámara en vertical, pero vamos esta toma una vez recortada te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las tomas marinas siempre son complicadas, porque hay mucho movimiento y cuesta más empalmar las tomas "sin que se note". También es importante fijar la exposición para asegurar una transición correcta de toma a toma.

Para ser la primera, me parece estupenda, y es realmente bonita.

Ya verás qué vicio...

Francisco

Enlace al comentario