jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues eso que vi. Un trabajo muy simpático de tonymadrid y me gusto hasta el punto de crear yo algo similar Tiene muchos fallitos como al colorear los trajes y la velocidad de la fotografía no era la correcta y algún que otro desenfoque pero lo vi curioso Un saludo y aquí os las dejo para vuestra correcciones Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Jajaja... gracias por "copiarme"!, para mí es un honor servir de inspiración!! Las fotos son muy graciosas, me encanta lo de la misma niña escondida detrás de las cosas esas.... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 no gracias a ti por dar nuevas ideas me gusta lo que veo cuando cuelgas una de tus fotos no te extrañe que te copie nuevamente siempre con el mayor respeto de un novatillo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.