vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Una estampa (aún) posible Una estampa aún posible en una villa llamada Tomar (Portugal): Barberías (nada de "peluquerías"). Tiendas que cierran a las 19h y no abren los domingos. Gente que puede pasear porque tiene tiempo. Se saludan por la calle, se interesan por el forastero. Sufren por la situación de su país, pero no se resignan. Conducen Vespas del siglo pasado y se recortan la barba en la barbería porque para eso está. Y además, ¿de qué si no viviría Dom Tiago? Vivan los pueblos de Portugal. Una estampa aún posible por vigotski (Javier), en Flickr F7.1 1/500 ISO 400 22mm (D90+Tamron 17-50mm 2.8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta. Transmite un poco de melancolía, y creo que es lo que pretendías. Por sacar algún pero, te comento 3 cosillas: - personalmente, me molesta un poco el reflejo del cristal. - Creo que está un poco encajonada, un pelín más de aire por la derecha le vendría bien. - No me gustan los cables arriba a la izquierda. Yo clonaría pared ahí. Por curiosidad: En el espejo que hay dentro de la barbería ¿eres tú el que se refleja? ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 No me habia dado cuenta de los detalles que dice el usuario de arriba xD pero son un excelente aporte para mejorar esta foto que a mi gusto es hermosa desde la composicion hasta los tonos. Gracias por compartirla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta. Transmite un poco de melancolía, y creo que es lo que pretendías. Por sacar algún pero, te comento 3 cosillas: - personalmente, me molesta un poco el reflejo del cristal. - Creo que está un poco encajonada, un pelín más de aire por la derecha le vendría bien. - No me gustan los cables arriba a la izquierda. Yo clonaría pared ahí. Por curiosidad: En el espejo que hay dentro de la barbería ¿eres tú el que se refleja? ;D Toda la razón en tus aportaciones compañero. No quise abrir más el encuadre ya que lo que estaba al lado no era nada atractivo, pero efectivamente el resultado queda algo encajonado. Me decidí a salvar esta imagen por el resultado que obtuve en el procesado.... Muchas gracias por tu comentario, rubsrubs! Enviado desde un lg usando tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 No me habia dado cuenta de los detalles que dice el usuario de arriba xD pero son un excelente aporte para mejorar esta foto que a mi gusto es hermosa desde la composicion hasta los tonos. Gracias por compartirla! Gracias compañero, me alegro de que te guste! Enviado desde un lg usando tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.