Jump to content

Nano entre rocas

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si no le faltara por la izquierda seria perfecta no dejes de hacerle fotos tu niño promete :1ok: un saludin

Bonita toma, aunque el encuadre no es el mejor. Cuanta paciencia y fotos habras tirado... jeje

lo que dicen. un poco de aire y perfecta

Gracias amigos tomo nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verla de inmediato me la he imaginado en ByN con corte arriba y en proporción a la derecha, piensa desde hoy el como vas a maquillar tu serie ya que vale la pena, quizá algo que las haga uniformes y que las ubique como un conjunto, una viñeta ligera a todas quizá pueda ser el sello que las una, me gusta, saludos.

Enlace al comentario

Al verla de inmediato me la he imaginado en ByN con corte arriba y en proporción a la derecha, piensa desde hoy el como vas a maquillar tu serie ya que vale la pena, quizá algo que las haga uniformes y que las ubique como un conjunto, una viñeta ligera a todas quizá pueda ser el sello que las una, me gusta, saludos.

Gracias por tus consejos Daniel, son siempre bienvenidos

Enlace al comentario

Vaya, acabo de comentarte la de "Nano entre rocas 2"

En esta el niño todavia esta mas ladeado

Mucho aire por la derecha y por arriba

Digamos que la otra esta mejor que esta, pero aun le falta algo tb

Saludos

Ya has visto la otra. El ByN no es coser y cantar jejeje. Saludos

Enlace al comentario