juan de mairena Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Esta fotografía tiene, como única pretensión, reflejar la parte lúdica del verano. Recoge la complicidad de dos amigos escapados del calor y por la calor, a la "piscina" que no tiene su pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Foto muy curiosa pero parece que los bañistas te quedaron fuera de foco, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 me gusta, aunque también hubiera buscado otors angulos para aprovechar la caida! y no olvides los EXIF! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me gusta la caída del agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me gusta, aunque también hubiera buscado otors angulos para aprovechar la caida! y no olvides los EXIF! creo que difícilmente haya tenido muchos ángulos para elegir, a menos que decida mojarse los pies (?) ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas