Jump to content

Bello declive


v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta la delicadeza que desprende, pero esta vez no termina de llenarme, ese enfoque selectivo al inicio de la flor, me deja demasiada flor sin foco y el efecto no me gusta demasiado, la luz tambien es un pelin fuerte para lo que estoy acostumbrado a verte, el fondo pastel es una pasada, la composicion de la escena con esa diagonal marcada de esquina inferior a esquina superior es fabulosa, pero repito que me falta flor en foco, se que es imposible tecnicamente en un solo disparo, pero ya sabes que yo por pedir, muchas veces pido la luna, en fin, un defecto mio.

 

Antonio espero no te sepa mal, aunque como veras son cosas puntuales por gusto personal, y para gusto los colores, tecnicamente no tiene ni un pero.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, muy fina esa pequeñísima pitimini, a destacar la marcada diagonal de las que a mi me gustan ;) , para mi gusto le sobra un pelin de luz en el fondo y esos dos pequeños apéndices en el fondo se podrían clonar para dejar mas limpio ese fondo puesto que uno de ellos da la sensación de tener la luz alta, sensación nada mas porque la he pasado por niveles y no tiene la luces perdidas en esa zona, me gusta de todas formas ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la delicadeza que desprende, pero esta vez no termina de llenarme, ese enfoque selectivo al inicio de la flor, me deja demasiada flor sin foco y el efecto no me gusta demasiado, la luz tambien es un pelin fuerte para lo que estoy acostumbrado a verte, el fondo pastel es una pasada, la composicion de la escena con esa diagonal marcada de esquina inferior a esquina superior es fabulosa, pero repito que me falta flor en foco, se que es imposible tecnicamente en un solo disparo, pero ya sabes que yo por pedir, muchas veces pido la luna, en fin, un defecto mio.

 

Antonio espero no te sepa mal, aunque como veras son cosas puntuales por gusto personal, y para gusto los colores, tecnicamente no tiene ni un pero.

 

Un saludote.

Hola Antonio, muy fina esa pequeñísima pitimini, a destacar la marcada diagonal de las que a mi me gustan ;) , para mi gusto le sobra un pelin de luz en el fondo y esos dos pequeños apéndices en el fondo se podrían clonar para dejar mas limpio ese fondo puesto que uno de ellos da la sensación de tener la luz alta, sensación nada mas porque la he pasado por niveles y no tiene la luces perdidas en esa zona, me gusta de todas formas ;) .

Un abrazo

Tomas

Intenté, dada la suavidad de la luz que había bajo el árbol donde está sembrado el rosal, crear la sensación de 3D jugando con los volúmenes, de ahí la sensación que os dado de alta luz y fuerte, ya veis ni zonas quemadas ni sombras duras. Me resultó complicado encontrar ese equilibrio entre luces y abertura para obtener lo que buscaba, especialmente dar con el nº f exacto y es que hay veces que intentar hacer algo diferente es complicado lograr y más aún hacer que llegue, lo siento si entre el foco selectivo y las luces no han sido de vuestro agrado.

 

Gracias por vuestro valioso punto de vista, guardo las anotaciones.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento si entre el foco selectivo y las luces no han sido de vuestro agrado.

 

Como lo vuelvas a sentir, no te comento ni una foto mas, "no te joe", :mad::P .

 

Con lo que yo te quiero (ojo a las malas interpretaciones que estoy felizmente casado, jajajajajaja).

 

Un saludote.

 

P,D, El que lo siente soy yo que tengo la sensibilidad aplastada entre el sillin y el deposito de la moto. :blush: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho tal cual, En una toma tan evocadora y en la que no se busca la representación mas fiel posible del sujeto, lo que cuenta son las sensaciones que pueda transmitir, y esta creo que es una toma que no pasa desapercibida cuando la ves, y tiene una atmósfera muy interesante y agradable así como la luz muy trabajada. Siempre se puede cambiar algo para que este mas al gusto de uno u otro, pero en este caso lo que cuenta es lo que que a ti te parece mas oportuno.

 

Gran serie de interpretación personal de motivos vegetales la que nos tienes presentado ultimamente.

 

Gran trabajo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...