kitata Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola, me gustaria saber si hay diferencia entre el video, solo el video, que se obtiene entre la Nikon D800 y la D3200. MUchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.