MarioGutiérrez Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola, aquí os dejo una de Santander, cerca del Ayuntamiento de dicha ciudad. http://www.flickr.com/photos/mariogv/7466360608 Nikon D7000 + sigma 10-20 EXIF: 1/80 f14 10mm ISO 100. Como siempre, podeis comentarla sin cortaros. Está muy distorsionada (es lo que tiene tirar a 10mm) pero en este caso a mí personalmente no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jakomar Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Mario: me impresiona como una magnífica fotografía a la vez que extraña por el ángulo de captura, la composición, colores... Por esto último, me da la sensación de ser un dibujo. Me he quedado mirándola porque me ha gustado mucho tu creatividad. Afectuosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) La composición me gusta mucho, pero el virado no me acaba de convencer, cuestión de gustos. Saludos, Editado 27 de Julio de 2012 por JoseLu123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 A mi no me convence, me deja constantemente la sensación de querer ver lo que hay más abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas