jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una nueva foto, atendiendo a los comentarios de mis compañeros, dejando aire por la izquierda, aunque es otra foto (unos segundos más tarde) 3 por malbecar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 me gusta aunque yo probaria a pasarla en b/n tambien es otra opcion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 me gusta aunque yo probaria a pasarla en b/n tambien es otra opcion.Un saludo A ver que te parece Esther. La verdad es que no sé editar bien...tú me dirás. Gracias compi ! Ya me direis una forma más rápida de cargar las fotos que no sea por flikr...jjj 32 por malbecar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 la verdad esque me gustan las dos aunque jugaria mas con los niveles en la de b/n pero tampoco me hagas mucho caso jeje. Pues la verdad esque no tengo ni idea de como subirla de otra manera, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 la verdad esque me gustan las dos aunque jugaria mas con los niveles en la de b/n pero tampoco me hagas mucho caso jeje. Pues la verdad esque no tengo ni idea de como subirla de otra manera, Un saludo Vamos a jugar entonces. Gracias Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 A mi me gusta más la de color. Tiene unos tonos muy bonitos sobre el pelo del chaval. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola jorgemate En esta foto le falta aire por la izquierda y le sobra mucho por la derecha Para hacer un buen descentrado te diria que dividieras la foto en 3 partes iguales y situaras al sujeto en alguno de los dos ejes verticales Por otro lado, la situacion del sol, deja en la penumbra al modelo, quizas disparandola al reves el sol le iluminaria mejor El bokeh esta bien logrado, aunque faltarian los exif para saber exactamente como "hiciste" la foto A mi me gusta mas en color Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 El pelo rubio de este niño es precioso por lo tanto la foto en color es la mejor, creo. A mi me gusta que el niño esté tan "descentrado" en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 El pelo rubio de este niño es precioso por lo tanto la foto en color es la mejor, creo. A mi me gusta que el niño esté tan "descentrado" en la foto. Gracias por pasar. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas