MarioGutiérrez Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gusta mucho la fotografía Conceptual/Minimalista, pero, sin embargo, no tengo muchas de este tipo. http://www.flickr.com/photos/mariogv/6691353555/ Nikon D7000 + 18-105. EXIF: 0,8 segundos f11 85mm ISO 100. Quizá con un f más bajo se hubiese desenfocado algo más la parte derecha, pero así personalmente tampoco me disgusta... Comentadla sin cortaros que las críticas constructivas vienen siempre muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Totalmente de acuerdo con Jose. FOTON! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me gusta. Hay blancos, lógico si la valla es blanca, y negros y encima textura. Se ve algo que empezó por la izquierda y no vemos el final que se extiende por la derecha, vaya frase me ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Pues yo la veo estupenda, no tiene ningún pero. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.