jjd3000 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 DSC_1045 por josej3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buena nitidez y color, aunque yo hubiese elegido un encuadre vertical, disminuyendo la pared blanca de la izquierda que no aporta nada y así no se hubiera cortado la copa del árbol, que es en esencia el protagonista de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 ok yazoo 13 tomo buena nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Completamente de acuerdo con yazoo13, me he tomado la libertad de hacerle los cambios porque me parece una foto preciosa, espero no te moleste. Desde luego es un lugar de esos con encanto de nuestras islas que parece que te invita sentarte bajo la sombra de ese árbol y olvidarte de todo. Muy chula. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ahora sí, la pared tiene que salir para tomar referencias, pero la reducción que has hecho y destacar la importancia del árbol, ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta como queda con la edición de -Zoku- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buena nitidez y color, aunque yo hubiese elegido un encuadre vertical, disminuyendo la pared blanca de la izquierda que no aporta nada y así no se hubiera cortado la copa del árbol, que es en esencia el protagonista de la foto. Un saludo +1 Es un buen aporte, pero coincido con el compañero de que esa captura le pega más en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Pues la edición que le ha dado Zoku es preciosa, gana mucho más la captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Sea como sea, es muy buena, y la claridad , iluminación, colores, detalles, y nueva edición, la bordan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 muchas gracias por todos los comentarios aportados sobre la foto, la verdad tengo que decir que el retoque de la foto muy chulo, gracias a todos vosotros voy aprendiendo poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas