Botana Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hdr de 2 tomas de unas nubes tormentosas, salen póco nitidas debido a la expo y a que hacía mucho viento,no pude alinearlas más,ya tube que quitar la 3 toma debido a eso.asique decidí darle un toque "artístico" oscureciendola y difuminandola algo más,para así intentar dar sensación de angustia.Espero vuestras críticas Preludio de Tormenta por raza loba, en Flickr Focal: 34mm Obturación:15s Apertura: F/7.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 No me dice nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Soy un apasionado de las nubes y tormentas, el momento que captaste es muy bueno pero el resultado final le falta, como dices, nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 No me dice nada Me gustan las críticas un poco más extensas. Son más productivas para mi, pero gracias por comentar de todas formas Soy un apasionado de las nubes y tormentas, el momento que captaste es muy bueno pero el resultado final le falta, como dices, nitidez. El cúmulo que se formó por la llegada de la tormenta fué impresionante,intenté captarlo de varias maneras pero no supe,había poca iluminación y se movían muy rápido. Me he estado informado y para la próxima aer si las capto mejor. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.