midoge Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola amigos quisiera saber si algunos de vosotros sabéis si por la parte de cadiz y el concreto por conil hay cursos de nikon gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Hola midoge; Que tenga conocimiento, me parece que va a ser que no, salvo alguna iniciativa que hubo por este foro de un curso de fotografía en Cádiz, pero no precisamente de Nikon, si mal no recuerdo. En esta tierra estamos abandonados de la mano de Dios, respecto a marcas como Nikon, Canon, Pentax, yo diría que todas, estas solamente se dedican a las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, etc. Finicon en concreto casí todos los hacen en programaciones repartidas entre Barcelona, Madrid, Valencia y creo que también Málaga y Sevilla en alguna ocasión puntual, pero no me hagas mucho caso, pero vamos resumiendo, que ni de coña en Cádiz o provincia, me refiero a cursos oficiales de la marca, otro caso será que algún nikonista avanzado programase algún curso para personas que empiezan o tienen interés en la fotografía con Nikon. Un saludo desde San Fernando (Cádiz). caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.