Jump to content

Cullmann Como Cross Pack 300 por 33€

Bakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! hace tiempo que estaba buscando una mochila, y al final me he decidido, habia estado mirando tambien la Mantona loop, que sale exactamente por el mismo precio, pero la verdad, no terminaba a convecerme los materiales, eso si, ganaba algo mas de espacio en la parte superior y un bolsillo frontal

La Mantona Rhodoli, en 55€ tambien me hacia tilin, que realmente me gusta mucho, pero por lo visto segun comentaba otro compañero en el otro post que abri, que el envio lo ponen para diciembre, asi que paso de esperar, ya que es ahora en verano cuando voy a a salir por ahi, o al menos mas amenudo...

Despues de tenerla en la mano (si... me he ido al MM a verla) que es una mochila (de una sola asa) estupenda, con una buen correa, y muy buenos materiales, cosa que en la loop, no parecian de tanta calidad, en cambio la cullmann esta muy bien acolchada, tanto por detro como por fuera, tambien resaltar que me ha gustado mucho las sujeciones, realmente por dentro parece algo mas grande de lo que aparenta por fuera, casi a la altura de la kata 3en1 diria yo, o al menos, jugando en la misma liga.

He visto que en las especificaciones de la pagina tiene una profuncidad de 18cm, (pone medidas internas) aunque al ir a verla me parecio algo mas pequeña, la D90 con el grip montado mide unos 17 cm, asi que en principio tendria que entrar... (esperemos que asi sea)

En resumen una mochila compacta, con buenos materiales, y no muy grande a primera vista por fuera, y con capacidad para cuerpo con 70-300 otro par de objetivos mas, un flash, y alguna que otra cosilla mas (espero que entre el grip montado)

Y lo mas importante, el precio al que esta, que son 33€ yo creo que calidad precio, es una compra muy recomendable,para los primerizos que esten buscando una mochila pequeña.

41Dte3ltzlL._SL500_AA300_.jpg

Por cierto en MM marcaba 89€, y en la UK 69£, unos 86€ al cambio

Salu2!!

Editado por Bakar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!! pues al final para salir de dudas, esta mañana me he ido hasta MM con la D90 y el Grip puesto, para mirar a ver si entraba o no, y como estaba de justa ...

Decir que encaja perfectamente, de altura la zapata entra al ras al cerrar la cremallera, vamos, mas bien queda a la altura, la camara entra y sale perfectamente por la apertura lateral sin problema, y queda muy bien protegida y acolchada.

Asi que le hice un par de fotos para que veais el resultado, no estan muy alla, porque estan hechas con el movil deprisa y corriendo, pero para que os hagais una idea creo que valen ^^

Apertura lateral para meter y sacar la camara

DSC03031.jpg

Compartimento semi abierto

DSC03032.jpg

detalle para que veais a la altura que queda la zapata, esta es de las unicas fotos que se salva :D

DSC03033.jpg

Vista desde arriba con el compartimento totalmente abierto, parece que no pero es realmente espaciosa

DSC03034.jpg

Detalle en vertical de la mochila cerrada

vertical.jpg

Detalle lateral de la mochila cerrada

DSC03036.jpg

Bueno, en definitiva, compacta, buenos materiales, y acabados, pequeña por fuera, y grande por dentro, que era lo que me interesaba, y sobre todo que entra la D90 con el grip.

Salu2!!

Editado por Bakar
Enlace al comentario

Por lo que veo el equipo que llevas es pequeño (cuerpo y un objetivo) a mi por ejemplo me resultaria pequeña al principio llevaba la kata 466i ahora me he hecho con una Cullmann Vigo 400, en la que meto cuerpo con objetivo puesto, 2 objetivos mas el flash externo y me queda hueco para otro objetivo por ejemplo.

Un saludo

Enlace al comentario

En principio, si, el equipo por el momento solo es una d90+grip con un 18-105, pero tengo pedido un 70-300 VC, y un flash, si te fijas en la 3, y 4 foto con la mochila abierta, vera, que aun hay hueco para meter otros 2 objetivos, flash, y alguna cosilla mas...

En principio, habia visto la vigo 200, pero la descarte porque no entraba con grip, habia visto tambien la 400, pero se subia a 35€, en esta si que entra con grip, pero la verdad la crosspack 300 me gustaba un pelin mas, asiq ue al final tire por ella.

A ver ahora que la tengo en casa le tierare unas cuantas fotos, para que la veais mejor ;)

Salu2!!

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Hola,

Soy nuevo en este foro, pero os leo a menudo.

He estado viendo la opinion que teneis sobre esta mochila, Cullmann Como Cross Pack 300, porque estoy pensando en comprarla, pero tengo algunas dudas relativas al tamaño.

¿Cabría montada la nikon D90 con el tele 70-300 mm ? Es que no se cuales son las dimensiones interiores de la misma. Si alguien lo sabe agradeceria su información

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...