waltray3 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Blanco y Negro en clave alta, con flash Beauty Dish Datos: Cámara Nikon D300 Exposición 1/80 Aperture f/5,6 Lente 85 mm f2 Velocidad ISO 250 http://img59.imageshack.us/img59/81/dsc1171nz.jpg http://img823.imageshack.us/img823/5835/dsc1177cs.jpg Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 A mi me gustan las dos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Mola mucho el baty dish!!! Buena tratado de la luz y procesado de piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy buenos retratos. Me genera dudas el corte del brazo de la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Muy buenos retratos. Me genera dudas el corte del brazo de la segunda. Un saludo gracias por tu aporte, que tipo de dudas te generan, quizá algo mas de aire hacia la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 gracias por tu aporte, que tipo de dudas te generan, quizá algo mas de aire hacia la derecha? Eso es. Mostrar el codo, pero tampoco me "molesta" tal y como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Ola waltray3: Me gusta mucho la luz, los contrastes conseguidos. Tambien los encuadres. Aunque sea una tonteria me molesta el polvo que se ve en la montura de las gafas, donde iría encastrado el vidrio. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta más la segunda por la luz en el rostros, en los ojos, y los detalles de la textura de la piel, en la primera se notan menos esos detalles, pero no me convence el brazo, la vería más natural sin el codo/brazo, de esta forma, hubieras podido encuadrar para que la mirada estuviese más hacia la derecha, mirando hacia nuestra izquierda. La belleza de la modelo ofrece suficiente para llenar la fotografía A la derecha podrías situar un reflector para dar mostrar una iluminación suave en las zonas de sombras, si tu idea es la de sombras fuertes, y darle carácter (las gafas, la mirada), pues nada que decir Gracias por subirlas y sobre todo con este tamaño, se aprecian muy bien los detalles Lo principal es probar, experimentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Dos buenos retratos y sobre todo el tamaño de las fotos subidas y el aporte del Beauty Dish, no lo gonococia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 (editado) primero gracias por pasaros y comentar Croios: efectivamente algo de polvo tenían esas gafas que a primera instancia no se apreciaban pero una vez procesado apareció, una lástima mruiz; el caso del 'brazo' lo dejé para tapar un poco el aire de la derecha y que de esa forma no se encerrara el encuadre en la cara, en cuanto a la iluminacíón, de esta misma sesión en color el beauty dish va apoyado con un soft de derechas para suavizar pero en este caso los ByN quería contrastarlos y darle dureza. Mesana; pues es un tipo de iluminación que hasta hace poco tampoco la conocía y la empecé a utilizar desde que trabajo con temas de Makeup donde parece ser el tipo más usado por su suavidad y brillo en la piel y sobre todo en el maquillaje. un saludo chicos :) Editado 31 de Julio de 2012 por waltray3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas