Drietsh Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buenas!! Os traigo una serie de fotografías de rayos que tomé esta pasada noche del Jueves. Las tomas eran difíciles, puesto que había mucha luz mirando hacia Madrid, que era donde caían muchos rayos, y mirando hacia mi pueblo, donde también caían, estaban las luces del campo de fútbol, y eso fastidiaba (al final las apagaron, aunque un poco tarde ya...) Cámara: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm Nikkor Longitud focal: 18mm / Abertura: F/3,5 / Exposición: 5 seg / ISO 200 Longitud focal: 18mm / Abertura: F/3,5 / Exposición: 6 seg / ISO 100 Longitud focal: 18mm / Abertura: F/3,5 / Exposición: 6 seg / ISO 100 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda por esa tonalidad. Si esa casa te hubiera quedado entera ganaría mucho. Lástima que no se vieran bioen los rayos. Yo lo intenté desde Madrid, pero entre la luz, donde yo estaba y la cantidad de edificio fue un fiasco... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buenas tomas, yo ya quiero que sea temporada de tormentas para hacer mis propias fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmgcapo Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 tambien me inclino a la segunda toma,hay muchas tonalidades que hacen la foto mas genuina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Me quedo con la segunda, esas tonalidades me encantan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos!!!! :) Lo de la casa que dices... es una ermita, pero no podía sacarla entera, puesto que estaban los focos del campo de fútbol de mi pueblo encendidos, y molestan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para las fotos, salían todas sobreexpuestas con los focos, así que no podía hacer otra cosa... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAURA_BJ Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola! El mismo día hice yo fotos desde Madrid, seguramente es la misma tormenta jejeje Es impresionante el mar de nubes que se ve en tus fotos, aunque es una pena que los rayos te pillaran tan lejos. Si no te importa, ya que es el mismo tema, os dejo aquí la foto que hice Cazando Rayos! por LAURA BJ, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 13 Aperture f/18.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash La ISO y la lente, no son las más apropiadas... pero venía de hacer fotos en un concierto, empezaron los rayos de repente, y tal y como me pilló... así quedó! Pero de haberme parado a pensar por lo menos hubiera bajado la ISO a 400 o así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shotokusina Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, no entiendo mucho pero me encanta la foto. Yo intenté captar los rayos con mi Nikon D3100 con el objetivo 18-55 VR pero no conseguí ninguno como el tuyo. Enhorabuena LAURA_BJ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drietsh Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Perdón por la tardanza en responder, estaba de vacaciones y no he mirado esto en 1 mes jaja :) Muchas gracias, lo primero. No, no me importa que lo pongas, en absoluto :) Aquí, en este otro tema, explico como hacer fotos de rayos diurnos (también se puede aplicar a los nocturnos lo ahí dicho, con alguna variación, como la abertura) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192661&hl=&fromsearch=1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas