langostime Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 retrato por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0.8 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Bonito retrato en B/N, la posicion de la modelo muy natural y con una bonita expresion facial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 fifo, gracias el merito es de esa modelo que se armo de paciencia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Buenas Lango! Estoy con Fifo, buena pose y buena modelo! Lo que no me termina de hacer es el procesado que ha quedado en la piel...demasiado metálico para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 fur, es cierto trate de hacer una clave alta y se me descontrolo por no ser una foto realizada correctamente y por ser un poco manazas jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Preciosa foto, bien compuesta, me gusta mucho el gesto de la chica y es muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 gracias Surya se lo dire no hay cosa que a las mujeres las guste mas que el que las llamen guapas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas