Jump to content

Un sonrisa de conejo


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta toma no sale muy guapo, pero es un gesto típico de él cuando comienza a reirse...una risa de conejo que me contagia.

 

7648689726_1309fe56e7_c.jpg

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Flash Off, Did not fire

Lens 70-210mm f/4

 

 

DSC_7435 por malbecar, en Flickr

Editado por jorgemate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje me encantan estos gestos esta naturalidad que tienen los niños.... veo que falta un poco de aire por arriba y por la izquierda e incluso le hubiera sacado enteras sus piernecitas, aunque intuyo porque no lo has hecho. se nota que el niño se lo estaba pasando pipa, estos momentos son los que a los papas se nos cae la baba, disfruta de estos momentos y no dejes de hacerle fotos.Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Moderadores

Hola jorgemate

Has conseguido un buen bokeh

La expresion del niño es impagable, es preciosa

Si estuviera girado al reves, hacia el otro lado, le daria la luz en lugar de hacerse sombra a si mismo

Lo veo muy metido en la mitad izquierda de la foto, demasiado encajonado en esa parte

Un encuadre mas abierto habria descentrado mejor al niño

Queda mucho aire en la mitad derecha, esta vacia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has jugado bien con la luz en el momento justo para captar esa sonrisa.

 

Ok

Hola jorgemate

Has conseguido un buen bokeh

La expresion del niño es impagable, es preciosa

Si estuviera girado al reves, hacia el otro lado, le daria la luz en lugar de hacerse sombra a si mismo

Lo veo muy metido en la mitad izquierda de la foto, demasiado encajonado en esa parte

Un encuadre mas abierto habria descentrado mejor al niño

Queda mucho aire en la mitad derecha, esta vacia

Saludos

Lindo e inocente...linda foto.

 

Gracias por pasaros y comentar la foto. En cuanto al aire de la derecha, tengo la manía de darle bastante cuando la mirada va en ese sentido y en este caso particular la arena y los tonos parecidos con la piel me inclinaron a hacerla de esta forma. En cuanto a la luz, de hacerla en el otro sentido creo que me habrían salido más zonas quemadas, la próxima vez lo tendré en cuenta y veré los resultados.

 

Gracias de nuevo por vuestros consejos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...