jorgemate Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Nano y su madre en la playa esperado el cambio de guardia de Lorenzo y Catalina :)) DSC_7438 por malbecar, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 esta me gusta un monton!!! hubiera sacado la manita del niño, pero aun asi me gusta muy natural.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Bajaría un pelín la exposición para evitar los quemados en el rostro de la madre, pero en si la toma es hermosa! felicitaciones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 esta me gusta un monton!!! hubiera sacado la manita del niño, pero aun asi me gusta muy natural.Un saludin Bajaría un pelín la exposición para evitar los quemados en el rostro de la madre, pero en si la toma es hermosa! felicitaciones :) Un compendio de las estas dos opiniones y no hubiese cortado la cabeza de la madre. La foto es muy bonita, recrea muy bien la complicidad maravillosa de madre e hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Bajaría un pelín la exposición para evitar los quemados en el rostro de la madre, pero en si la toma es hermosa! felicitaciones :) ENTERAMENTE de acuerdo. Esta serie de fotos es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) muy bonita! solo echo de menos la manita del niño,, pero es una toma preciosa! Saludos. Editado 29 de Julio de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 excelente toma ,muy natural y tierna aunque para mi gusto si la mano del niño hubiese salido entera estaria mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y comentarla. Toda la razón os doy con el tema de la mano y los quemados. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas