SergioMart Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Un retrato realizado a un amigo una noche de estas de verano que te aburres. Buuuuu por SER_photography, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Hola Sergio, llevo contestando a fotos que veo y el modo de control de la luz es magistral en todas las que he visto, enhorabuena. Buen retrato, tu amigo seguro que se lo ha enviado a sus seres queridos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Gracias por pasarte y comentar Lecina, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me gusta el resultado, tiene fuerza. Me hubiera gustado ver algo mas del ojo derecho (según miramos) Buen retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Cierto es que esa sombra en el ojo derecho(según miramos) es un tanto desconcertante para el observador, pero me resultó imposible recuperar esa zona sin apenas información... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas