Jariviri Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Una más de la tan retratada Albufera y sus alrededores. Saludos. El Palmar por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Tenías razón pinta mejor aqui que en el msn... Un procesado de negros fantastico... Esta preciosa. Si hubieses cortado mas por abajo al hacer la foto y no hubieses sacado tanta agua, hubiese estado 100 % Editado 27 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Gracias por pasar Jc, el tema del agua viene dado por la necesidad de intentar retatar lo mas posible el reflejo del arbol en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 El formato vertical,nunca me llama pero este tiene su cosa el recorrido del agua te lleva por toda la foto,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 El formato vertical,nunca me llama pero este tiene su cosa el recorrido del agua te lleva por toda la foto,salu2. Gracias por pasar Joselex. Me alegro que la veas bien.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 buen reflejo encuadre un poco justo pero esque no tenias otra en la parte derecha tienes un muro toma bien vista los tonos muy buenos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas