Jump to content

Parto musical


McNelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato en primicia mundial, aún no lo he subido a mi flickr, supongo que lo haré cuando suba el próximo pack de retratos (ya os avisaré)

 

 

137017parto-musical.jpg

 

Cámara: Nikon D200 | Exposición: 1/200| Aperture: f/13| Lente: 18mm | Conversión de RAW a jpg con Capture One, postproducción con CS3

Editado por McNelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan la iluminación y los tratados que das! son fantásticos! felicidades! en esta foto... quizá me gustar´´ia ver la cara de la modelo.. pero vaya, la encuentro genial.

 

mmm, gracias, si al final me sacarás los colores, jajaja. Lo de la cara, no lo terminaba de ver claro, de hecho tengo un par de tomas en la que el mastil del violín terminaba más abajo o en un lado de la cara, pero no me convencía nada como quedaba. Por eso opté por una toma en la que el mastil, si bien me tapaba parte de la cara, al menos fuera un eje de simetría y me permitiera ver los ojos de la modelo.

Editado por McNelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este trabajo, veo un par de elementos con fuerza..., el título del mismo y los contrastes de la propia foto. El título es muy explicito, como parte de la foto...así que mi foto con ese título tendria a la modelo con la espalda en el suelo y el violín entre las piernas tan cual muestras...

 

...La iluminación está conseguida a medias..., muy bien en los dos tercios inferiores, y un poco más justita en el tercio superior..., ya que en esta zona, sobreexpones en exceso a la modelo, y a su vez, aparecen sombras duras producidas por el violin y el flash sin difusor.

 

Una propuesta atrevida e interesante.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este trabajo, veo un par de elementos con fuerza..., el título del mismo y los contrastes de la propia foto. El título es muy explicito, como parte de la foto...así que mi foto con ese título tendria a la modelo con la espalda en el suelo y el violín entre las piernas tan cual muestras...

 

...La iluminación está conseguida a medias..., muy bien en los dos tercios inferiores, y un poco más justita en el tercio superior..., ya que en esta zona, sobreexpones en exceso a la modelo, y a su vez, aparecen sombras duras producidas por el violin y el flash sin difusor.

 

Una propuesta atrevida e interesante.

 

un saludo.

 

 

Gracias por el comentario. Si, la verdad es que razón no te falta, pero estoy muy limitado por la infraestructura, solo cuento con un flash y a pesar de que lo hice rebotar sobre una de las paredes no conseguí eliminar todas las sombras que me habría gustado.

 

Una duda sobde lo que comentas de la pose de la modelo, ¿ella tumbada en lugar de recostada? ¿mismo ángulo? entonces solo veríamos las piernas flexionadas y el violín, sin nada del cuerpo ni la cara, ¿no? o ¿quizá cambiarías la posición de la cámara elevandola sobre la vertical en la misma posición en que la tomé?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario. Si, la verdad es que razón no te falta, pero estoy muy limitado por la infraestructura, solo cuento con un flash y a pesar de que lo hice rebotar sobre una de las paredes no conseguí eliminar todas las sombras que me habría gustado.

 

Una duda sobde lo que comentas de la pose de la modelo, ¿ella tumbada en lugar de recostada? ¿mismo ángulo? entonces solo veríamos las piernas flexionadas y el violín, sin nada del cuerpo ni la cara, ¿no? o ¿quizá cambiarías la posición de la cámara elevandola sobre la vertical en la misma posición en que la tomé?

 

 

...mismo angulo, de forma que solo se vean las piernas, el violin y al fondo se intuyan los brazos caidos..., que sobresalen por los laterales con un angulo superior a las piernas. Supongo que necesitarás un par de sillas...

 

un saludo...

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...