Israchamorro Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Salud Contorsionismo por IsraChamorro, en Flickr EXIF en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Una foto atractiva en tonos verde, me gusta ese juego de enfoque y desenfoque,buena nitidez en la cara, lo unico que no me convence es la compo yo le daría un giro de 180,aunque parece su posición natural, buen aporte, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola Isra, una toma original y atrayente que ante la dificultad de la misma has sabido resolverla con un enfoque selectivo para atraer la mirada hacia el mismo, colores naturales y bonita luz y esos perdigones abajo a la izquierda que paso con ellos jajajaja, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy buen acercamiento, me encantan los colores, esos verdes claritos y los tonos de la oruga. Buen aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Está genial me gusta todo, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Una composicion y nitidez muy buenas, muy llamativa con los distintos tonos de verdes S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieta Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 La naturaleza encierra una belleza fascinante y tiene una estética particular. Esta foto es un claro ejemplo de esa estética con ese dibujo lleno de colores que sintonizan al 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas