NunuD Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buenas!! Pues despues de un mes en Canada por fin he vuelto!! Y con ello un millon de fotos, aqui os dejo una: Nikon D5100 + mi nuevo 50mm f1.8G ISO 100 f9 1/100s -1.0EV - Fluorescentes Blancos Frios Un Saludo y espero que os guste la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buena toma, simple pero muy agradable y bien compuesta. Lo único es que veo algo exagerados los tonos morados o fucsias, si estuvieran más suaves para mi gusto ganaría la toma. Supongo que se los has añadido en el procesado, yo lo hago también a menudo, pero prefiero hacerlo de forma más sutil, que no se note mucho que te los has sacado de la manga. (xd) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 28 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Buena toma, simple pero muy agradable y bien compuesta. Lo único es que veo algo exagerados los tonos morados o fucsias, si estuvieran más suaves para mi gusto ganaría la toma. Supongo que se los has añadido en el procesado, yo lo hago también a menudo, pero prefiero hacerlo de forma más sutil, que no se note mucho que te los has sacado de la manga. (xd) Saludos Gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta para mas adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Bello atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Esa dominante morada te ha dejado algo tocada la visión de la toma, mejor si pruebas a corregir ese efecto y la pones de nuevo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bueno hombre!! cuenta más!!! no nos dejes sólo con esa foto!! jejejeje ¿has estado moviendote por Canadá o has estado en alguna ciudad/pueblo tranquilo? Es uno de los viajes que tengo pendientes, que sin duda haré!!! Por la foto... a mi personalmente me gustan los tonos morados... la gente suele huir de ellos, pero a mi, en su justa medida, me gustan, como es este caso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Bueno hombre!! cuenta más!!! no nos dejes sólo con esa foto!! jejejeje ¿has estado moviendote por Canadá o has estado en alguna ciudad/pueblo tranquilo? Es uno de los viajes que tengo pendientes, que sin duda haré!!! Por la foto... a mi personalmente me gustan los tonos morados... la gente suele huir de ellos, pero a mi, en su justa medida, me gustan, como es este caso. Un saludo! Muchas gracias , pues estuve yendo a un campamento durante el dia y luego una familia por la tarde y vivia alli, estaba en la capital, qe aun siendo la capital es bastante tranquila y lo recomiendo 100% es maravilloso, ahora os dejo alguna qe me guste de las cataratas:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas