Jump to content

Encantador de serpientes

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto que me quedó un poco cerrada, pero me gusta aunque le falte algo de información. La someto a vuestro criterio.

7653376844_10d06143a1_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 78 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Lens 24.0-120.0 mm f/4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen concepto, creo que hubiera sido mejor recortar para centrarse en el niño, quizás en formato horizontal, dejando desenfocada a la serpiente en la zona derecha, está un poco cercana la serpiente y quizás hubiese sido mejor si tuvieses en ese momento el 85mm, a f1.8/f2

La escena me gusta la idea. Pero me parece que el elemento principal, el niño, está fuera de foco. Cerraría más la toma para no sacar la parte de abajo.

Estoy totalmente de acuerdo con Manuel, ese recorte creo que le vendria muy bien.

Saludos

Gracias por vuestra visita y por darme vuestras opiniones, que, desde luego tendré en cuenta.

Esta foto ya es un recorte. Es un niño que se coló entre la banda de música poco antes de un concierto callejero y mi posición era muy mala.

Lo intentaré en la próxima ocasión.

Saludos cordiales a los tres.

Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web