Jump to content

Morro de Sau Paulo

Cere07
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonitas las tres, peeeeroo ¿1/1600 en la segunda?, ¿que iba Fernando Alonso montado en la barca???

Me explico.

Si amplías la foto un poquito (sólo un poquito) verás que aparece ruido enseguida, y es que a iso 3200 me parece una barbaridad, y ese F20... :wacko: con que hubieras hecho la foto a f/6.3 ó 7.1 y a 1/100 ó 200 como mucho, hubieras podido tirar a un nivel iso muuuuucho más bajo (100-200) ganando así en nitidez y eliminando ruido. Lo mismo aunque en menor medida le pasa a la primera foto.

Editado por agallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos Agallas, tienes toda la razón. En esa época solo me preocupaba del encuadre el foco y tener el exposímetro a cero, hoy en día la haría a f8 o f11 e iso cien. Pero a pesar de esos defectos son fotos mas o menos correctas y de las que no me desagrada el encuadre y foco. Gracias por pasarte y comentar.

Pos data: el barquero de la segunda se llama Senna no es broma

Editado por Cere07
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola cere07

En la primera foto, veo el horizonte caido a la derecha

Ademas la veo demasiado justa por abajo y con demasiado aire por arriba

En la segunda veo el horizonte tb caido a la derecha aunque quizas menos que en la primera

Ademas en este caso tiene mucho aire por debajo y el mastil lo cortas por arriba

La tercera es la que me gusta mas, por colorido, contraluz, y los nubarrones en el cielo

En esta deberias haber dejado un poco mas aire por la derecha, asi la barca pequeñita no quedaria tan pegada al margen de la foto y haber quitado ese aire por la izquierda

Ademas habria recortado por abajo, para que no se viera la arena, sino solo agua

Se ven demasiadas horizontales en la foto (la arena, la barca, el toldo de la barca, el fondo...)

A pesar de estos detalles corregibles, las fotos me gustan

Saludos

Enlace al comentario