Cere07 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Hola a todos; Añado esta pequeña serie de tres barcos, espero vuestras criticas Nikon D90 Nikkor 70-300 4-5.6ED - F13 1/640" Iso640 Nikon D90 Nikkor 28-80 3.5-5.6D - F20 1/1600" Iso3200 Nikon D90 Nikkor 28-80 3.5-5.6D - F4 1/60" Iso3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Interesantes las tres, veo más equilibrada la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 La composición de la primera me gusta mucho, la segunda le cortaste un poco el mástil. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 31 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Muchas gracias por los comentarios JoseLu123 y Geno29. Si a la segunda le corte un poco el mástil, desgraciadamente no me di de cuenta hasta estar en casa. Mi favorita también es la primera. Me alegro de que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 En general bien, pero personalmente creo que ganarían saturandolas un poco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniD Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La primera sin lugar a dudas, y para mejorarla, no le cortaria la sombra, e intentaria meter los bacos de atras mas a la izq. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Gracias Sergi FStop y Dani D, ambos tenéis razón, provare a saturarla un poco, pero no podré evitar el ligero recorte de la sombra por que la foto esta tal cual la saque, la sombra me la comí cuando hice la toma jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 La primera me gusta mucho por el encuadre que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muchas gracias Edorta, a mi también me gusta por eso, gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Muy bonitas las tres, peeeeroo ¿1/1600 en la segunda?, ¿que iba Fernando Alonso montado en la barca??? Me explico. Si amplías la foto un poquito (sólo un poquito) verás que aparece ruido enseguida, y es que a iso 3200 me parece una barbaridad, y ese F20... con que hubieras hecho la foto a f/6.3 ó 7.1 y a 1/100 ó 200 como mucho, hubieras podido tirar a un nivel iso muuuuucho más bajo (100-200) ganando así en nitidez y eliminando ruido. Lo mismo aunque en menor medida le pasa a la primera foto. Editado 8 de Agosto de 2012 por agallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Gracias por los consejos Agallas, tienes toda la razón. En esa época solo me preocupaba del encuadre el foco y tener el exposímetro a cero, hoy en día la haría a f8 o f11 e iso cien. Pero a pesar de esos defectos son fotos mas o menos correctas y de las que no me desagrada el encuadre y foco. Gracias por pasarte y comentar. Pos data: el barquero de la segunda se llama Senna no es broma Editado 8 de Agosto de 2012 por Cere07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Editado 8 de Agosto de 2012 por Cere07 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mi parecer las tres son buenas pero la primera es la mejor. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas gracias Fernando por pasarte y comentar Voy a adjuntar otra toma de la misma barca editada con lightroom. Es la primera foto que edito, cualquier defecto que le veáis no os cortéis y criticarla, yo estoy aquí para aprender: Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipom Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Mejoró bastante, estaba super plana la original, lo único que se perdieron los colores de los barcos lejanos, muy buena foto, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola cere07 En la primera foto, veo el horizonte caido a la derecha Ademas la veo demasiado justa por abajo y con demasiado aire por arriba En la segunda veo el horizonte tb caido a la derecha aunque quizas menos que en la primera Ademas en este caso tiene mucho aire por debajo y el mastil lo cortas por arriba La tercera es la que me gusta mas, por colorido, contraluz, y los nubarrones en el cielo En esta deberias haber dejado un poco mas aire por la derecha, asi la barca pequeñita no quedaria tan pegada al margen de la foto y haber quitado ese aire por la izquierda Ademas habria recortado por abajo, para que no se viera la arena, sino solo agua Se ven demasiadas horizontales en la foto (la arena, la barca, el toldo de la barca, el fondo...) A pesar de estos detalles corregibles, las fotos me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cere07 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias Felipom y zzrtdi. Estoy de acuerdo con todo lo que decís, se que no son malas fotos pero a todas les falta algo, os agradezco muchísimo por pasaros y comentar para ayudarme a corregir esos defectos, repito muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas